DevilishGames publicará Nom Nom: Cozy Forest Café

DevilishGames publicará Nom Nom: Cozy Forest Café
28 junio, 2023 DevilishGames

DevilishGames será la encargada de publicar el nuevo juego de la desarrolladora independiente Anaïs Salla, titulado Nom Nom: Cozy Forest Café, en PC, consolas y dispositivos móviles.

¿Alguna vez has querido escapar del frenesí de la vida urbana? Nom Nom: Cozy Forest Café es un encantador juego “cozy” de decoración y ritmo en el que administrarás una pequeña cafetería. Podrás preparar cafés, batidos y aperitivos de forma relajada y creativa mientras conoces a los simpáticos animales que serán tus clientes.

Con la firma de este acuerdo y otros que se anunciarán próximamente, DevilishGames inaugura una nueva línea de negocio en la que aprovechará su amplia experiencia para llevar a cabo tareas de desarrollo, porting y publishing para otras compañías y desarrolladores independientes que necesiten apoyo para lanzar sus videojuegos en las principales plataformas del mercado actual.

Para obtener más información sobre Nom Nom: Cozy Forest Café y agregarlo a tu lista de deseos, puedes visitar su página en Steam.

>>Página de Nom Nom: Cozy Forest Café en Steam

>>Ver el teaser de Nom Nom: Cozy Forest Café

DevilishGames