Minabo – A Walk Through Life se lanzará el 28 de abril

Minabo – A Walk Through Life se lanzará el 28 de abril
11 abril, 2023 DevilishGames

SelectaPlay, el sello de publishing de videojuegos de SelectaVisión, junto al estudio indie DevilishGames anuncian que Minabo – A Walk Through Life, el juego de simulación social sobre la vida, estará disponible el 28 de abril en Nintendo Switch, consolas Xbox y PlayStation, y PC (Steam)

Minabo – A Walk Through Life es un juego indie acogedor donde los jugadores tienen que hacer crecer un nabo y experimentar todo su ciclo de vida desde el comienzo hasta el final interactuando con otros nabos y el entorno. Haz amigos, crea una familia, y cuida mascotas para establecer relaciones sociales en partidas rápidas.

A medida que la vida progresa, los jugadores deben tomar decisiones sobre sus interacciones sociales. ¿Se casarán con un nabo y tendrán hijos, o preferirán vivir solos y cuidar a sus padres hasta que finalicen su vida? Minabo – A Walk Through Life es una pura (y dura) metáfora de la vida misma.

Los jugadores se divertirán con un apartado visual artístico muy interesante y con personajes entrañables para todos los públicos a la vez que completan hasta 25 misiones cargadas de momentos claves en la vida inspirados directamente por psicólogos que han estado implicados en el desarrollo del juego. Además, podrán jugar en Modo Libre para experimentar nuevas vidas, y compartir su historia vital en redes sociales.

>>Página de Minabo en Steam

>>Página de Minabo Nintendo eShop

>>Página de Minabo en PlayStation Store

DevilishGames