
En DevilishGames llevamos trabajando desde mediados de 2018 en Onirike, nuestro proyecto independiente más ambicioso hasta la fecha. Aunque todavía le quedan unos cuantos meses de desarrollo, la crisis del Covid-19 ha impedido la presentación del juego en eventos físicos, por lo que desde el estudio planteamos esta demo como una alternativa para recibir el valioso feedback del público y de este modo seguir mejorando el juego.
Con una estética que recuerda a las películas stop-motion y una narrativa de cuento tradicional, Onirike es un videojuego 3d que mezcla plataformas, exploración, sigilo y puzzles en un intrincado mundo abierto repleto de sueños y pesadillas.
La demo estará disponible del 16 al 22 de junio con motivo del Steam Game Festival, tendrá una duración aproximada de 30 minutos y permitirá a los usuarios tomar el control de Prieto para conocer el inicio de la historia, interactuar con los extraños habitantes del orbe y aprender a recolectar y sembrar flores gypsophila para no volverse invisible.
En la versión completa del juego, Prieto aprenderá a dominar el poder de la gypsophila y eso le otorgará nuevas habilidades como volverse visible o invisible a su antojo o realizar movimientos con gran velocidad para alcanzar lugares inaccesibles o evitar a los temibles devoradores de sueños.
Si quieres permanecer informado sobre todas las novedades del desarrollo y aportar tu feedback, puedes añadir Onirike a tu lista de deseos de Steam y dejar tus comentarios en el punto de encuentro del juego.
Onirike es un proyecto subvencionado por Red.es y FEDER a través del Programa de impulso del sector de videojuegos de Red.es, unas ayudas cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.
>>Ver la página de Onirike en Steam