Star Trash

Star Trash

Star Trash es un completo juego de estrategia espacial para web donde el jugador deberá defender diferentes planetas de las oleadas de naves enemigas que los acechan.

Para llevar a cabo las misiones, el jugador tendrá a su disposición una variada flota de naves espaciales con diferentes características. Con el dinero obtenido por las misiones realizadas tendrá la posibilidad de construir nuevas ciudades para incrementar los recursos de cada planeta.

El juego incluye 2 modos de juego diferentes, el “modo héroe” para los amantes de la acción y el “modo comandante” para los estrategas. Además Star Trash cuenta con unos diálogos repletos de humor, gráficos de calidad y una banda sonora de lujo.

Star Trash es un desarrollo conjunto de los estudios Free Creation Games, DevilishGames y “El Hombre Sin Remedio Producciones Musicales” y cuenta con la esponsorización de la compañía americana BubbleBox.

Sponsor: Bubblebox
Fecha: 2008


star-trash_1
star-trash_2
star-trash_3

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

CERRAR