Diamantízate Chic

Diamantízate Chic

El videojuego Diamantízate Chic es un desarrollo de advergaming destinado a Internet. El proyecto ha sido creado por DevilishGames para las muñecas y complementos “Chic-i Girls” de Famosa.

Diamantízate Chic se puede jugar a través de la web del producto y también en otros portales de videojuegos online gracias a la propagación viral en Internet. El juego está destinado a niños y a padres que rápidamente se familiarizan con la imagen de marca y las posibilidades del producto asociándolo además de forma natural con la diversión que ofrece el juego.

El juego ofrece una experiencia estimulante al usuario. En Diamantízate Chic los usuarios deberán recolectar la mayor cantidad de “piezas Chic” en un tiempo limitado. Al finalizar la partida los usuarios pueden crear su avatar con las piezas recogidas y utilizarlo como imagen de perfil en redes sociales o programas de mensajería instantánea. Además, el juego incorpora un sistema de puntuaciones online para que los usuarios puedan comparar su puntuación en el ranking de mejores jugadores. 

Gracias al espectacular crecimiento de Internet en los últimos años, la creación de un advergame se ha convertido en una pieza clave en la campaña publicitaria de cualquier producto. Además, los juegos publicitarios ofrecen una exposición interactiva y divertida del producto superior a cualquier otro medio publicitario, lo que aporta un valor añadido y apoya la imagen de marca de cara al usuario.

Cliente: Famosa
Fecha: 2010


diamantizate-chic_1
diamantizate-chic_2
diamantizate-chic_3

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

CERRAR