BookyPets Legends llegará el 30 de Marzo

BookyPets Legends llegará el 30 de Marzo
28 marzo, 2023 DevilishGames

DevilishGames será el publisher encargado de llevar el videojuego BookyPets Legends a Steam, Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 30 de Marzo. Desarrollado por la startup Beyourbest, BookyPets Legends es un videojuego de aventura, exploración y coleccionismo, que tiene como principal objetivo impulsar la lectura infantil en niños de 7 a 12 años de forma fácil y divertida.

El juego transporta a los niños al otro lado del universo, al mágico reino de Imaginatios habitado por todos los personajes de los cuentos, y por unas criaturas mágicas, con alas en forma de libro: ¡Los BookyPets!

El juego consiste en liberar a los BookyPets, que han sido atrapados por 3 malvados monstruos (Miedo, Pereza y Egoísmo), a través de la lectura de cientos de refranes, fábulas, cuentos, leyendas y novelas infantiles, para obtener llaves y abrir las jaulas en las que están encerrados. Recibirán la ayuda de numerosos personajes de cuento, ¡aunque algunos de ellos también intentarán hacer fracasar la misión!

BookyPets integra perfectamente las lecturas dentro de la jugabilidad y la narrativa del videojuego, para fomentar el hábito de la lectura en los más pequeños. Ahora, leer y jugar serán una sola cosa.

>>Ver el trailer de BookyPets Legends

>>Página de BookyPets Legends en Steam

>>Página de BookyPets Legends en la eShop de Nintendo

>>Página de BookyPets Legends en la PlayStation Store

DevilishGames