¡Path to Mnemosyne a la venta en Switch y PS4!

¡Path to Mnemosyne a la venta en Switch y PS4!
16 abril, 2019 DevilishGames

El hipnótico videojuego independiente de DevilishGames ve la luz en Nintendo Switch y PlayStation 4 gracias al publisher Hidden Trap.

¡Sumérgete en Path to Mnemosyne, una hipnótica aventura creada con un espectacular zoom infinito! Avanza a través del camino, explora tu mente y recupera los recuerdos perdidos resolviendo decenas de imaginativos rompecabezas.

La misteriosa historia, la narrativa minimalista y los inquietantes apartados gráficos y sonoros de Path to Mnemosyne garantizan una experiencia bizarra y memorable para el jugador.

¿Serás capaz de alcanzar el final del camino?

Características:

  • Estilo gráfico arrollador.
  • Atmósfera que juega con tus sentidos.
  • Decenas de puzles para resolver.
  • Controles sencillos, retos desafiantes.
  • Narrativa abierta.

David Ferriz, co-fundador de DevilishGames: “Path to Mnemosyne es el fruto de una larga fase de ideación y experimentación técnica y artística con la que hemos tratado de reinventarnos después de 20 años sobreviviendo en la industria del videojuego. La premisa durante toda la producción fue buscar la innovación artística, narrativa y jugable para tratar de conseguir una experiencia única para el usuario. Gracias a esa premisa, el juego ha tenido una buena acogida por parte del público en Steam y esperamos que también la tenga la versión para videoconsolas elaborada por nuestro publisher Hidden Trap”.

>>Ver la página de Path to Mnemosyne en Nintendo eShop

>>Ver la página de Path to Mnemosyne en PlayStation Store

DevilishGames