Path to Mnemosyne es finalista en los MomoCon Indie Game Awards

Path to Mnemosyne es finalista en los MomoCon Indie Game Awards
13 abril, 2018 DevilishGames

Nuestro proyecto Path to Mnemosyne sigue cosechando éxitos. Tras conseguir ser finalista en festivales internacionales de videojuegos independientes como AzPlay, Nordic Game Discovery Contest, Valencia Indie Summit y recibir una mención honorifica en el prestigioso certamen A MAZE. de Berlín, ahora nos llegan grandes noticias desde Atlanta (Georgia), y es que Path to Mnemosyne se encuentra entre los 20 finalistas de los MomoCon 2018 Indie Game Awards.

La MomoCon es una convención anual de referencia para los amantes de los cómics, juegos de mesa, animación y videojuegos que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de Mayo en Atlanta. Para la edición de 2018 se espera la asistencia de más de 35.000 visitantes.

El jurado encargado de seleccionar a los ganadores de los MomoCon Indie Game Awards está formado por periodistas y desarrolladores de prestigio como Rami Ismail (Vlambeer), Jen MacLean (IGDA), Mike Fahey (Kotaku), Tina Amini (Mashable), Sam Leichtamer (GameSpot) o Darren Nakamura (Destructoid).

El excelente feedback que está recibiendo el juego en todos los festivales donde ha sido presentado nos sirve de impulso para seguir trabajando duro en el proyecto. Actualmente Path to Mnemosyne se encuentra en la fase final del desarrollo en su versión para Steam, y además el equipo está explorando la posibilidad de llevarlo a otras plataformas próximamente.

>>Ver más información sobre Path to Mnemosyne

>>Ver más información sobre MomoCon Indie Awards

DevilishGames