Path to Mnemosyne entre los finalistas de AzPlay 2017

Path to Mnemosyne entre los finalistas de AzPlay 2017
10 octubre, 2017 DevilishGames

El nuevo proyecto independiente de DevilishGamesPath to Mnemosyne” se encuentra entre los finalistas al premio por Mejor Arte Visual de la VIII edición del Festival Internacional de Videojuegos Independientes: AzPlay.

El festival organizado por Azkuna Zentroa ha contado este año con 432 propuestas procedentes de 63 países diferentes y se celebrará entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre en Bilbao. AzPlay servirá de punto de encuentro entre creadores locales y extranjeros para el intercambio de conocimiento y experiencias; pero también será el lugar en el que el público podrá experimentar con los videojuegos más creativos e innovadores del panorama Indie internacional.

Durante el festival los asistentes podrán jugar a la versión beta de Path to Mnemosyne y presenciar la presentación que ofrecerá David Ferriz sobre el proceso de desarrollo y estado actual del proyecto que verá la luz en la primera mitad de 2018.

>>Ver lista completa de finalistas

>>Ver teaser de Path to Mnemosyne en Youtube

DevilishGames

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

CERRAR