¡Nos mudamos de oficina!

¡Nos mudamos de oficina!
21 abril, 2017 DevilishGames

Aunque el domicilio fiscal de DevilishGames – Spherical Pixel siempre ha estado situado en la ciudad de Villena, en el año 2009 decidimos establecer nuestra sede en la ciudad de Alicante con la intención de estar más cerca de los clientes potenciales de advergaming y serious games.

Durante nuestra etapa en Alicante hemos vivido grandes momentos, hemos crecido como empresa y hemos logrado hacernos hueco en el sector de la publicidad interactiva con nuestra agencia Spherical Pixel trabajando para grandes clientes y agencias de toda España. Por otro lado, nuestra marca de desarrollo de videojuegos independientes DevilishGames está dirigida al mercado global del ocio digital y nuestros productos se distribuyen a través de plataformas digitales como Steam, Google Play o App Store.

Teniendo en cuenta la naturaleza global de nuestro mercado y primando la calidad de vida de nuestro equipo, hemos decido volver a nuestros orígenes y establecer nuestra nueva sede en Villena, una ciudad que destila historia y patrimonio, que dispone de grandes comunicaciones (estación AVE incluida) y que además es el lugar de residencia de la mayor parte de nuestro equipo.

Nuestra nueva oficina nos ofrece un espacio abierto más amplio y cómodo donde el equipo podrá seguir creciendo e innovando en un ambiente adecuado.

A partir de ahora podrás encontrarnos en:

C/ Gran Capitán nº1-A
03400 Villena (Alicante)

¡Ven a visitarnos!

DevilishGames

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

CERRAR