¡Arriba esas espadas, King Lucas ya está aquí!

¡Arriba esas espadas, King Lucas ya está aquí!
1 diciembre, 2016 DevilishGames

¡Terminó la espera! Han sido cuatro años de duro trabajo pero hoy, al fin, acabamos de lanzar King Lucas en Steam y ya está disponible para cualquier usuario de Windows, Mac o Linux.

Como seguro que ya sabes, King Lucas es un metroidvania de gráficos 2.5D, modos single y multiplayer online y mecánicas clásicas que hará las delicias de los amantes de los plataformas de aventuras clásicos así como de aquellos que no vivieron los años 80; esta es una oportunidad para todos de saborear ese feeling clásico con la calidad gráfica y sonora de hoy en día.

King Lucas está disponible por 12,99€ pero, por un tiempo limitado, estamos ofreciendo un descuento de lanzamiento del 25% para los más rápidos. ¡Corre antes de que se acabe!

 

Ahora King Lucas es tu juego y esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos desarrollándolo. Además, si eres de los curiosos que disfrutan conociendo las entrañas de los juegos, seguimos publicando una buena cantidad de información interesante post-morten en el blog de desarrollo del juego y seguiremos haciéndolo durante las próximas semanas.

 

>>> Más información sobre King Lucas.

DevilishGames