King Lucas

King Lucas

Tras descubrir la aventura que el Rey Lucas mantenía con la Bruja de Sausán, la Reina le abandonó, casándose en segundas nupcias en un reino cercano. Ahora sus hijas son lo único que le queda. Su amor por ellas hace que cada vez que las princesas se pierden en el castillo el Rey remueva cielo y tierra para recuperarlas, confiando únicamente en los caballeros más intrépidos. ¿Serás tú uno de esos caballeros?

Juega por el favor del Rey y el amor de las tres princesas. Tendrás que encontrarlas dentro de una pequeña zona de un castillo configurado aleatoriamente. Puedes moverte por las habitaciones vertical y horizontalmente hasta que logres tu objetivo. Una vez que lo hayas conseguido, el castillo se volverá un poco más difícil: se desbloqueará una zona mayor… y la experiencia se volverá mucho más hardcore cuando una princesa se pierda dentro de un castillo completamente desbloqueado de más de 1.000 habitaciones.

Características

  • Consigue dinero y compra mejoras como brújulas y bolas de cristal, más armas como báculos mágicos y espadas, o mejores escudos para protegerte de las arañas gigantes, las ratas acorazadas, las pirañas y los muchos otros seres malditos del castillo.
  • Apúntate a búsquedas colectivas multiplayer donde podrás competir con amigos u otros jugadores desconocidos. Es simple: una princesa, un ganador… el primero en encontrarla. Procura no morir o tendrás que esperar a la siguiente búsqueda.
  • Habla e interactúa con un montón de personajes de divertidas e inesperadas personalidades a lo largo de tu aventura (sí, hay cierta historia escondida tras el juego!).

Nos encantan los juegos retro y esto ha sido grabado en el ADN de King Lucas. Estás ante un metroidvania de gráficos 2.5D, modos single y multiplayer y mecánicas clásicas que harán las delicias tanto de los amantes de los plataformas de aventuras como de ti que no viviste los años 80 o los 90; esta es la oportunidad de disfrutar de ese feeling clásico con la calidad gráfica y sonora de hoy.

El castillo de King Lucas está formado por cientos de habitaciones interconectadas cuya ubicación se reconfigura cada vez que empieza una nueva búsqueda. Estas habitaciones han sido diseñadas a mano una a una para tu disfrute (¡No usamos diseño de niveles procedural!) y no hay dos partidas iguales. Pozos de lava, túneles de agua, escaleras y trampas te esperan… este castillo se ha vuelto un lugar peligroso desde que la Reina se fue.

 

Descubre el proceso de desarrollo de King Lucas en el devblog del juego.

>>> Wiki oficial.

 

Publisher: DevilishGames
Fecha: 2016

shot1
shot2
shot3

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

CERRAR