La nueva identidad de DevilishGames

La nueva identidad de DevilishGames
21 julio, 2016 DevilishGames

DevilishGames lleva desde 1998 desarrollando videojuegos y, en este tiempo, ha pasado por distintas etapas. La más reciente fue la separación de sus dos líneas de negocio en marcas diferentes, creando a principios de 2015 la marca Spherical Pixel para dar servicios mucho más adecuados al sector publicitario y, en general, para desarrollos externos, relacionados con marketing, publicidad, educación, etc.

Ahora toca atender a la marca DevilishGames. Los tiempos cambian y, a veces, la casa que menos se cuida es la propia. Esto no podía seguir así y hemos renovado nuestra imagen por completo incorporando una estética mucho más seria y sobria pero sin perder de vista el respeto a las raíces que nos han hecho ser lo que somos. Sí, somos más mayores, pero además creemos que se ajusta mucho más a lo que estamos haciendo hoy día. Se acerca el lanzamiento de King Lucas en Steam, nuestro desarrollo más ambicioso y queremos respaldarlo con una comunicación acorde a las expectativas.

Por otro lado, hace tiempo que nuestros lanzamientos, como no puede ser de otro modo, son globales y la internacionalización era un requisito indispensable. Comprobarás que desde hoy nuestra comunicación corporativa será en inglés y en español.

Esperamos que te sientas a gusto en nuestra nueva casa y que nos acompañes en esta etapa. ¡Aún quedan muchas horas de diversión por llegar!

DevilishGames