Turbo Christmas

Turbo Christmas

Turbo Christmas es un advergame para páginas web creado por DevilishGames para la empresa "Color Vivo Internet" y está destinado a promocionar el portal de internet Navidad.es. El juego tiene ambientación navideña y permite al jugador seleccionar entre Santa Claus y los Reyes Magos. La misión será entregar la mayor cantidad de regalos posible a través de las chimeneas pilotando un potente "jet pack". El jugador deberá conjugar gran habilidad y precisión en los movimientos para conseguir un buen puesto en las tablas de puntuaciones online.

La utilización de los videojuegos con fines publicitarios permite al anunciante dar a conocer sus productos o servicios de un modo divertido y eficaz. Al utilizar la publicidad dentro de un juego el usuario percibe el mensaje durante más tiempo sin tener la sensación avasallamiento que puede generar la publicidad convencional. Los juegos interactivos como herramienta de marketing ofrecen unos resultados increíbles con unos presupuestos inferiores a los de otros medios de publicidad más tradicionales.

Cliente: Color Vivo Internet
Fecha: 2008


turbo-christmas_1
turbo-christmas_2
turbo-christmas_3

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

CERRAR