Sonoro TV

Sonoro TV

Sonoro TV es un videojuego para pc que mezcla las plataformas y la estrategia con un concepto de juego y un control completamente novedoso e innovador. Durante el juego deberemos dibujar el camino para guiar a la salida de cada nivel a unos pequeños personajes musicales.

El juego tiene como protagonistas a Jin y Nina que son los jóvenes concursantes del show televisivo “Sonoro TV” que para conseguir el gran premio del concurso deberán completar las 30 misiones que propone el malvado DJ Sonoro.

El proyecto fue galardonado con la mención especial del jurado y la Mención Especial al mejor concepto de juego en el premio de creación de videojuegos organizado por ArtFutura y Sony PlayStation 2004 y fue ganador del premio a la innovación en los premios Desarrollador_ES organizados por Campus Party 2006 con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Publisher: DevilishGames
Fecha: 2007


sonoro-tv_2
sonoro-tv_3

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

CERRAR