Roll, roll, pirate!

Roll, roll, pirate!

Roll, Roll, Pirate! es un original videojuego desarrollado por DevilishGames que aúna un concepto de juego innovador con una calidad técnica y artística poco frecuente en el mercado de los videojuegos casuales para páginas web.

La historia sitúa al jugador en el papel de un divertido pirata que tras un accidente en su barco debe recorrer 20 islas repletas de peligros para recuperar su tesoro. El apartado artístico cuenta con un original diseño de personajes y unos espectaculares escenarios en 3d acompañados de una banda sonora muy pegadiza.

El juego cuenta con una versión exclusiva adaptada a los sistemas de competición online del portal de Candystand y además cuenta con una versión viral para distribución en los numerosos portales de juegos Flash gratuitos de la red que incorpora publicidad ingame y enlaces directos hacia el sitio web del sponsor.

Roll, Roll, Pirate! fue un desarrollo que respondió a la demanda de juegos de alta calidad para los portales de entretenimiento online, creando un entorno y una experiencia de juego completa y variada similar a la que se puede encontrar en otras plataformas como los videojuegos para PC o Videoconsolas.

 

 

Publisher: Candystand
Fecha: 2009

shot2
shot1
shot3

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

CERRAR