Mil planes en el Hotel Pinypon

Mil planes en el Hotel Pinypon

“Mil Planes en el Hotel Pinypon” es un videojuego publicitario Flash creado por DevilishGames para promocionar los muñecos Pinypon de la compañía juguetera Famosa.

“Mil Planes en el Hotel Pinypon” nos permitirá conocer todas las estancias, accesorios y facilidades del hotel mientras intentamos acomodar y satisfacer a los personajes de Pinypon que se acerquen por tan acogedor lugar.

Darles la bienvenida, acomodarles en su habitación, acercarles a la terraza, indicarles dónde está la piscina, atender a nuevos clientes… ¡Buf! y todo eso siempre con una gran sonrisa ¡y sin hacer perder la paciencia a los clientes! “Mil Planes en el Hotel Pinypon” es un divertido y frenético juego que nos introducirá en el divertido ajetreo de dirigir un hotel.

Los advergames para web ofrecen un escaparate ideal para dar a conocer productos de un modo original y divertido para el usuario. Además, a través de la propagación viral en portales de videojuegos online se consigue llegar a miles de personas en pocos días.

Cliente: Famosa
Fecha: 2010


mil-planes-en-el-hotel-pinypon
mil-planes-en-el-hotel-pinypon_1
mil-planes-en-el-hotel-pinypon_2

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

CERRAR