Fiesta de los Bebés Barriguitas

Fiesta de los Bebés Barriguitas

Fiesta de los Bebés Barriguitas es un desarrollo de advergaming creado por DevilishGames para la compañía juguetera Famosa con la finalidad de publicitar en Internet los juguetes de Los Barriguitas. 

El juego está orientado al público más joven y sitúa al usuario en una fiesta de disfraces. El jugador deberá realizar diferentes acciones que irán pidiendo los Bebés Barriguitas como cambiarles el disfraz, darle globos o ponerles el chupete. La misión es conseguir que los Bebés lo pasen genial durante el mayor tiempo posible y así conseguir puntos para entrar en el ranking de puntuaciones online.

Gracias al espectacular crecimiento de Internet en los últimos años, la propagación viral y las publicación en portales de juegos online se han convertido en piezas clave para la campaña publicitaria de cualquier producto. Además, los juegos publicitarios ofrecen una exposición interactiva y divertida del producto superior a cualquier otro medio publicitario, lo que aporta un valor añadido y apoya la imagen de marca de cara al usuario.

Cliente: Famosa
Fecha: 2011


fiesta-bebes-barriguitas_1
fiesta-bebes-barriguitas_2
fiesta-bebes-barriguitas_3

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

CERRAR