Famosa Town

Famosa Town

Famosa Town es un ambicioso videojuego desarrollado por DevilishGames para Famosa con motivo de la campaña navideña 2014. El juego reúne por primera vez a los principales personajes de la juguetera (Nancy, PinyPon, Nenuco y Barriguitas) en una misma app. 

La ciudad de Famosa Town está llena de vida y el usuario puede crear su avatar para evolucionar, sumar experiencia y ganar monedas realizando diversas misiones, conociendo a todos los personajes de la ciudad, cuidando de su mascota, explorando todos los rincones, etc…

Desarrollado en perspectiva isométrica y orientado a plataformas web y móviles, el registro de usuarios compartido cross-platform permitirá retomar al personaje en cualquier lugar en el momento en el que se dejó. No obstante, la evolución del juego tiene características a tiempo real, por lo que pretende ser un divertimento diario.

El juego incluye:

– Un montón de mini-juegos: Ir a la peluquería, cocinar cupcakes, maquillar a Nancy o buscar al principe rana son algunos ejemplos.

– Mascotas virtuales: ¡Cuida de la tuya o se pondrá triste! Podrás darle de comer, limpiarla, jugar o sacarla a pasear. 

– Personajes personalizables:
Crea tu personaje y vístelo a tu gusto. ¡Puedes comprar nuevas prendas de ropa!

– Medallas y rankings de puntuaciones:
El juego incorpora medallas y rankings de puntuaciones para fomentar la competición. 

Cliente: Famosa
Fecha: 2014


famosa-town_2
famosa-town_3

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

CERRAR