El Castillo de las Vamprincesas

El Castillo de las Vamprincesas

El Castillo de las Vamprincesas es un advergame Flash para Internet desarrollado por DevilishGames para las muñecas Chic-i Girls de la compañía juguetera Famosa. 

El juego está diseñado para que niños y padres se familiaricen con la imagen de marca y las características de las muñecas asociándolas de forma natural con la diversión que ofrece el videojuego. 

Los jugadores pueden elegir entre vampiras y princesas y la misión será defender a sus mascotas lanzando murciélagos o ajos desde lo alto de su castillo. El juego tiene un ranking para las mejores puntuaciones y otro global para contabilizar las princesas y vampiresas convertidas por los usuarios.

El Castillo de las Vamprincesas se puede jugar directamente a través de la página web del producto y además se distribuye gratuitamente a través de Internet en numerosos portales de juegos online, consiguiendo llegar a miles de personas en pocos días.

Cliente: Famosa
Fecha: 2011


el-castillo-de-las-vamprincesas_1
el-castillo-de-las-vamprincesas_2
el-castillo-de-las-vamprincesas_3

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

CERRAR