Chic-i Girls Fashion Diamante

Chic-i Girls Fashion Diamante

El advergame de las mini-muñecas Chic-i Girls Fashion Diamante es un videojuego Flash destinado a Internet desarrollado por DevilishGames para la compañía juguetera Famosa. 

El videojuego de las Chic-i Girls Fashion Diamante está diseñado para que niños y padres se familiaricen rápidamente con la imagen de marca y las características de las mini-muñecas asociándolas de forma natural con la diversión que ofrece el videojuego. 

Chic-i Girls Fashion Diamante se puede jugar directamente a través de la página web del producto y además se distribuye viralmente a través de Internet en numerosos portales de juegos Flash gratuitos, consiguiendo llegar a miles de personas en pocos días. 

El juego de las figuras Chic-i Girls Fashion Diamante ofrece una experiencia estimulante para el usuario. El proyecto está formado por 3 mini-juegos que se suceden contrarreloj y un 4º mini-juego de bonus para los jugadores con mejor puntuación. Además, el juego incorpora un sistema de rankings online para que los usuarios puedan comparar sus puntuaciones con usuarios de todo el mundo.

Cliente: Famosa
Fecha: 2010


chic-i-girls-fashion-diamante_1
chic-i-girls-fashion-diamante_2
chic-i-girls-fashion-diamante_3

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

CERRAR