Carta a los Reyes Magos de Famosa

Carta a los Reyes Magos de Famosa

Carta a los Reyes Magos es un videojuego publicitario desarrollado por DevilishGames y publicado por la empresa juguetera Famosa con la finalidad de promocionar sus productos en la campaña navideña de 2009.

El juego de la Carta a los Reyes Magos de Famosa es un proyecto enfocado al público infantil y está destinado a la propagación viral a través de portales de juegos y webs infantiles en Internet. 

El juego pone al usuario en el papel de un Rey Mago que debe recoger todos los regalos posibles a través de un escenario repleto de plataformas. Una vez recogidos los regalos el juego permite confeccionar una carta a los Reyes Magos que puede ser personalizada con la fotografía del usuario e impresa en papel para enviarla a sus majestades. 

La utilización del videojuego como método publicitario permite dar a conocer productos al público objetivo de una forma divertida y no intrusiva. Además el juego incorpora rankings de puntuaciones online para fomentar la competición entre los usuarios y un sistema de publicidad dinámico que permite a Famosa mostrar publicidad in-game mientras el juego está cargando.

Cliente: Famosa
Fecha: 2009


carta-a-los-reyes-magos-de-famosa_1
carta-a-los-reyes-magos-de-famosa_2
carta-a-los-reyes-magos-de-famosa_3

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

CERRAR