El hipnótico Path to Mnemosyne sale hoy a la venta

El hipnótico Path to Mnemosyne sale hoy a la venta
26 septiembre, 2018 DevilishGames

Path to Mnemosyne plantea una propuesta jugable y narrativa muy original, mezclando mecánicas de puzzle y aventura a través de un arrollador apartado gráfico basado en la técnica del “zoom infinito”. Durante la aventura, el jugador se sumergirá en la mente de la protagonista y deberá recorrer un camino repleto de surrealismo, miedos y sensaciones en busca de los recuerdos perdidos.

El hipnótico videojuego independiente de DevilishGames verá la luz hoy en Steam (9:00am PDT) en versiones para Windows y Mac y tendrá un precio de 9.99€, aunque durante los primeros días contará con un descuento de lanzamiento del 10%.

Tras el lanzamiento en Steam, la compañía ya está trabajando junto a su publisher Hidden Trap para llevar el juego a las videoconsolas PS4, Switch y Xbox One.

David Ferriz, co-fundador de DevilishGames: “Path to Mnemosyne es fruto de una larga fase de experimentación que nos ha llevado a crear un producto muy alejado de los cánones convencionales. No hay nada superfluo en el juego: el apartado gráfico, los diálogos, la música o las ilusiones auditivas como el tono Shepard están ahí para transmitir algo. Queremos que los jugadores puedan experimentar todas las sensaciones del camino y completar la historia sin quedarse atascados, así que no hemos hecho un juego exigente en cuanto a dificultad o duración. La mayor exigencia para el usuario está a la hora de interpretar y asimilar sus mensajes.

>>Ver el trailer de Path to Mnemosyne en Youtube

>>Ver la página de Path to Mnemosyne en Steam

DevilishGames