Path to Mnemosyne verá la luz en Steam a finales de Septiembre

Path to Mnemosyne verá la luz en Steam a finales de Septiembre
4 septiembre, 2018 DevilishGames

El esperado nuevo título independiente de DevilishGames anuncia su fecha de lanzamiento en Steam con un nuevo trailer. El juego estará disponible a partir del 26 de Septiembre en versiones para Windows y Mac a un precio de 9.99€, aunque durante los primeros días contará con un 10% de descuento.

Tras ser exhibido en multiples festivales como Indie Prize de Casual Connect Europe, MomoCon Indie Game Awards (USA), BIG Festival (Brasil) o A MAZE Berlín y recibir feedback muy positivo de público y prensa, el estudio DevilishGames ha decidido hacer coincidir el lanzamiento de Path to Mnemosyne con la celebración del 20 aniversario de la compañía desarrollando videojuegos.

Path to Mnemosyne es una hipnótica aventura que utiliza la espectacular técnica del zoom infinito para sumergir al jugador en un viaje a través de la mente en busca de los recuerdos perdidos. La misteriosa historia, la narrativa minimalista y los inquietantes apartados gráficos y sonoros de Path to Mnemosyne garantizan una experiencia bizarra y memorable para el usuario.

Tras el lanzamiento inicial en Steam, la compañía también tiene previsto llevar el juego a PS4, Switch y Xbox One gracias al acuerdo anunciado hace unos meses con el publisher Hidden Trap.

David Ferriz, co-fundador de DevilishGames: “Para sobrevivir 20 años en una industria tan cambiante como la del videojuego es imprescindible reinventarse cada cierto tiempo y explorar caminos que nunca antes te habías planteado. Con Path to Mnemosyne hemos hecho algo muy diferente a todos nuestros trabajos anteriores y estamos realmente expectantes ante el lanzamiento inminente en Steam y en las posteriores versiones para consolas”

>>Ver el trailer de Path to Mnemosyne en Youtube

>>Ver la página de Path to Mnemosyne en Steam

DevilishGames