Path to Mnemosyne llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Path to Mnemosyne llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One
23 abril, 2018 DevilishGames

Nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el publisher Hidden Trap para llevar nuestro proyecto Path to Mnemosyne a videoconsolas. Inicialmente el juego nació como un proyecto experimental para PC, pero tras ser seleccionado en festivales internacionales como A MAZE, IndiePrize, MomoCon Indie Awards, AzPlay o Valencia Indie Summit y recibir gran feedback por parte de prensa y público, en DevilishGames decidimos buscar un aliado con experiencia en porting para trasladar Path to Mnemosyne a videoconsolas y de este modo conseguir llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Actualmente, el juego se encuentra en la fase final del desarrollo en su versión para PC y el lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2018, aunque ya puede añadirse a la lista de deseos a través de su página de Steam y podrá ser jugado por el público del 25 al 29 de abril en AMAZE Berlín, del 24 al 27 de mayo en MomoCon (Atlanta) y del 29 al 31 de mayo en Indie Prize Showcase de Casual Connect Londres.

David Ferriz, co-fundador de DevilishGames: “Estamos realmente ilusionados con el acuerdo que hemos alcanzado con Hidden Trap para llevar el juego a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque son un publisher muy joven, conocemos a su equipo humano desde hace muchos años, tenemos una gran relación con ellos y sabemos que van a hacer un gran trabajo con los ports de Path to Mnemosyne y nos van a ayudar mucho a llegar al mayor número de gente posible.”

>>Ver el nuevo teaser de Path to Mnemosyne en Youtube

DevilishGames