Path to Mnemosyne entre los finalistas de Valencia Indie Awards

Path to Mnemosyne entre los finalistas de Valencia Indie Awards
22 febrero, 2018 DevilishGames

El proyecto independiente de DevilishGames “Path to Mnemosyne” se encuentra entre los finalistas de los premios Valencia Indie Awards.

Los premios Valencia Indie Awards forman parte del evento internacional Valencia Indie Summit que tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo en el centro de innovación Las Naves, organizado por el Cercle Valencià dels Videojocs con la colaboración de la Asociación de Estudiantes de Videojuegos (AEV).

Durante el evento, los asistentes podrán probar en primera persona los proyectos finalistas, participar en diferentes encuentros de trabajo y asistir a charlas sobre temas relacionados con el desarrollo independiente de videojuegos. Entre los ponentes del evento se encuentran Janna Palm (Stugan), Raul Rubio (Tequila Works) Fernando Prieto (Gato Salvaje Studio) o nuestro compañero David Ferriz que ofrecerá una charla sobre cómo sobrevivir en la industria del videojuego.

>>Ver más información sobre Path to Mnemosyne

>>Ver más información sobre Valencia Indie Summit

DevilishGames

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

CERRAR