Fecha oficial de lanzamiento de King Lucas

Fecha oficial de lanzamiento de King Lucas
23 noviembre, 2016 DevilishGames

¡Por fin! Han sido casi cuatro años de duro trabajo pero King Lucas ya está aquí, ya hay fecha oficial de lanzamiento. Apunta este día en tu calendario: 1 de Diciembre.

Como ya sabes, King Lucas es un metroidvania con gráficos 2.5D, modos single y multiplayer y mecánicas clásicas que harán las delicias tanto de los amantes de los plataformas de aventuras como de ti que no viviste los años 80; esta es la oportunidad de disfrutar de ese feeling clásico con la calidad gráfica y sonora de hoy.

El castillo de King Lucas está formado por cientos de habitaciones interconectadas cuya ubicación se reconfigura cada vez que empieza una nueva búsqueda. Estas habitaciones han sido diseñadas a mano una a una para tu disfrute (¡No usamos diseño de niveles procedural!) y no hay dos partidas iguales. Pozos de lava, túneles de agua, escaleras y trampas te esperan… este castillo se ha vuelto un lugar peligroso desde que la Reina se fue.

Mientras tanto y hasta el 1 de Diciembre estamos dando la posibilidad a periodistas, bloggers y youtubers de jugar ya a King Lucas. ¿Quieres probarlo? Contacta con nosotros, dinos en qué medio trabajas, cuál es tu blog o tu canal de Youtube y te haremos llegar una key.

Si no eres de estos afortunados, no te preocupes. Puedes apuntarte en kinglucas.com para que te avisemos del descuento de lanzamiento en cuanto esté disponible o, directamente, añadir King Lucas a tu lista de deseos de Steam. Mientras tanto también puedes leer el devblog del juego en donde estamos haciendo artículo a artículo un repaso por su proceso de desarrollo.

¡Recuerda, el 1 de Diciembre! ¡Ya no falta nada!

DevilishGames