Kolumno ya está disponible en PC, móviles y Smart TVs

Kolumno ya está disponible en PC, móviles y Smart TVs
15 noviembre, 2018 DevilishGames

DevilishGames acaba de publicar su nuevo videojuego “Kolumno” en Steam (Windows y macOS), ich.io (Windows y macOS), App Store (iPhone e iPad) y Google Play (Móviles, tablets y Android TV).

Kolumno, al igual que otros juegos de puzles exige inteligencia, planificación y paciencia, pero el reto no queda ahí. El juego también pondrá a prueba los reflejos del jugador gracias a habilidades especiales que te permitirán: Parar en el aire, caer a gran velocidad, disminuir de tamaño o romper los anillos que forman la columna.

David Ferriz, co-fundador de DevilishGames: “Inicialmente Kolumno nació como un remake de nuestro clásico Zyl (un videojuego que consiguió llegar a millones de jugadores en su versión Flash a principios de esta década), pero durante el desarrollo decidimos incluir nuevas habilidades que finalmente han convertido a Kolumno en algo totalmente nuevo, conservando el elegante concepto inicial y ofreciendo un desafío mucho más complejo y elaborado”.

>>Ver la página de Kolumno en Steam

>>Ver la página de Kolumno en ich.io

>>Ver la página de Kolumno en Google Play

>>Ver la página de Kolumno en App Store

DevilishGames

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

CERRAR