Virtual Kaiju entre las 5 mejores Apps españolas del año

Virtual Kaiju entre las 5 mejores Apps españolas del año
17 diciembre, 2014 DevilishGames

El videojuego “Virtual Kaiju 3D” desarrollado por DevilishGames ha sido reconocido como una de las 5 mejores Apps Españolas en los premios “The App Date Awards 2014” celebrados ayer en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid.

En esta edición, el jurado ha valorado más de 80 candidaturas de proyectos finalizados en España a lo largo de 2014. Este jurado estaba compuesto por diferentes profesionales del sector tecnológico, como el CEO de Innovalley, Xavier Verdaguer; el director general de la agencia de comunicación Genetsis, Robert Barreto; el mobile & new media director del IAB Spain, Javier Clarke; el redactor de Tecnología de agencia de noticias Colpisa (Grupo Vocento), Michael McLoughin; y la responsable de negocio de desarrollo móvil en el Grupo Prisa, Mónica Rabino.

Los finalistas junto a “Virtual Kaiju 3D” a la mejor App española han sido “Story Walker Usera”, una audioguía interactiva e ilustrada para el barrio madrileño de Usera; “2D Técnicas”, una App para iPad que permite crear una gran variedad de creaciones gráficas; ‘Fintonic’, un programa para el control de gastos personales; y la App para freelancers “Guudjob” que se alzó finalmente con el galardón.

Virtual Kaiju 3D es un simulador de realidad virtual para Google Cardboard en el que el usuario puede moverse por la ciudad con los movimientos de su cabeza y escupir fuego con sus gritos para derribar helicópteros y edificios.

>>Ver más información sobre The App Date Awards

>>Ver más información sobre Virtual Kaiju 3D

>>Ver más información sobre Google Cardboard

DevilishGames