Súbete por las paredes con 360 Hover Parking

Súbete por las paredes con 360 Hover Parking
16 enero, 2015 DevilishGames

Es el año 2136 y nos hemos quedado sin espacio para almacenar nuestros coches. Afortunadamente, estos nuevos coches se agarran a cualquier superficie así que podemos conducirlos en los tres ejes dimensionales.

Disfruta aparcando coches en una experiencia de 360 grados, en el suelo en horizontal, en las paredes en vertical, en un mundo futurista de luces de neón. Aparca tantos coches como puedas antes de que el tiempo se termine y antes de que pierdas tu sentido de la orientación.

360 Hover Parking está desarrollado bajo tecnología Unity3D, en ofrece su jugabilidad arcade en dos modos de control, botones o acelerómetro y está disponible para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android a través de sus correspondientes stores, además de en Amazon App Store.

Simultáneamente, 360 Hover Parking se publica en su versión web esponsorizado por el portal de juegos 8iz.com y, para celebrar la trilogía que conforma junto con Shopping Mall Parking y Police Cars Parking, publicados para dispositivos móviles a lo largo de 2014, DevilishGames publica los tres para los usuarios de la consola OUYA.

¡Ahora, si no dejas de hacer el canelo a la hora de aparcar es porque no quieres, colega!

>>Ver más información sobre 360 Hover Parking

>>Descargar 360 Hover Parking en Google Play

>>Descargar 360 Hover Parking en la App Store

>>Descargar 360 Hover Parking en Amazon App Store

>>Descargar 360 Hover Parking para OUYA

>>Ver más información sobre Shopping Mall Parking

>>Ver más información sobre Police Cars Parking para OUYA

DevilishGames