Spherical Pixel, nuestra nueva marca de advergaming

Spherical Pixel, nuestra nueva marca de advergaming
27 febrero, 2015 DevilishGames

En 1998 nacía en Alicante DevilishGames, un pequeño estudio de desarrollo de videojuegos. Ha llovido mucho desde entonces y la criatura ha crecido.

Por el camino la empresa ha desarrollado más de 150 proyectos de ocio digital. Videojuegos propios, videojuegos publicitarios para anunciantes y agencias, videojuegos educativos para diferentes entidades y mobile apps han sido algunos de los productos desarrollados. Hoy, en 2015 y con el conocimiento del mercado que dan más de 15 años de experiencia, DevilishGames redefine su estrategia empresarial.

Siempre hemos entendido que un anunciante tiene unas necesidades muy específicas, diferentes al usuario final de un videojuego. Sabemos también que el lenguaje que habla un equipo de marketing es muy diferente al que habla un desarrollador de videojuegos. Briefings, reach, ROI son conceptos que deben conjugarse con Game Design Documents, diseño de niveles o racionales de juego y en esta intersección nace Spherical Pixel.

Con un equipo formado por desarrolladores y por marketers, Spherical Pixel se convierte desde hoy, oficialmente, en la agencia de advergaming y publicidad digital interactiva de DevilishGames y ofrecerá servicios adicionales de consultoría publicitaria, analítica y promoción de apps y videojuegos.

Decenas de marcas y agencias han confiado ya en nosotros estos años… y siempre repiten. ¿Hablamos?

>>Visitar la web de Spherical Pixel, advergaming & publicidad interactiva

DevilishGames