CerrarDevilishGames solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Aviso legal. Ver información sobre cookies.

Ya disponible Feber Racing en Facebook:

06-06-2012
Ya disponible Feber Racing en Facebook

Compartir:

Feber Racing es un original advergame social para Facebook desarrollado por DevilishGames para la compañía juguetera Feber.

El juego tiene como finalidad promocionar los diferentes vehículos de la marca Feber a través de una divertida carrera donde los usuarios necesitarán la ayuda de sus amigos de Facebook para ir avanzando. Los usuarios podrán solicitar “empujones” a sus contactos para recorrer la mayor cantidad de metros posibles y alcanzar el primer puesto de la carrera.

Feber Racing permite a los usuarios seleccionar su vehículo Feber favorito y personalizar su personaje a través de su foto de perfil o con su Webcam.

Las aplicaciones para redes sociales se han convertido en una plataforma ideal para promocionar productos ya que los usuarios pueden interactuar, compartir, retar y competir con sus amigos fomentando la viralidad de este tipo de desarrollos.

>>Ver más información sobre "Feber Racing"

>>Jugar a Feber Racing en Facebook

Noticias:
© 1998 - 2014 DevilishGames all rights reserved - Spherical Pixel, S.L. - Aviso Legal - Contacto