DevilishGames lanza Furfur and Nublo para GameStick

DevilishGames lanza Furfur and Nublo para GameStick
6 marzo, 2014 DevilishGames

DevilishGames siempre ha demostrado un gran interés por la innovación en el mercado de los casual games e indie games y en esta línea ha desarrollado una versión de su éxito Furfur and Nublo para esta nueva consola.

En 2013, PlayJam presentaba un innovador concepto de consola: GameStick. Financiada por crowdfunding a través de Kickstarter, la GameStick consta de un soporte con su propio sistema Android y un mando de control similar al de las grandes consolas (Playstation, Xbox, etc…). Puede ser conectada a la televisión a través de la conexión HDMI y tiene capacidad para acceder a internet por WIFI, permitiendo asi la descarga de juegos.

Este lanzamiento pone a DevilishGames a la vanguardia española del desarrollo de videojuegos en su nicho de mercado, puesto que se convierte así en una de las primeras empresas españolas en publicar para esta nueva plataforma y compartir escenario con unos grandes como son Madfinger Games o Ubisoft, que también han publicado la saga Prince of Persia para GameStick.

 

>>Ver más información sobre Furfur and Nublo

>>Ver en GameStick Zone

DevilishGames