CerrarDevilishGames solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Aviso legal. Ver información sobre cookies.

Spherical Pixel galardonada en el MiCe Alacant 2015:

15-05-2015
Spherical Pixel galardonada en el MiCe Alacant 2015

Compartir:

Nuestra agencia Spherical Pixel ha recibido el premio a la empresa con criterios de responsabilidad social relacionados con la educación y/o audiovisual en el MiCe Alacant 2015.

La Asociación Mediterrània Audiovisual como organizadores del evento han querido premiar a diferentes entes que apuestan por la inmersión del audiovisual en el proceso educativo. Resaltar el esfuerzo y la dedicación de aquellas personas que tratan de inculcar el cine y otros sectores de este campo en el ámbito educativo en Alicante y provincia. El objetivo es potenciar acciones por parte de los diferentes organismos de Alicante para que la educación y el audiovisual estén presentes e influyan positivamente en la Comunidad.

 
Los galardones se entregarán el sábado 16 de mayo a las 20.30h en el ADDA- Auditorio Diputación de Alicante y los premiados en esta edición han sido:
 
- IES Virgen del Remedio. Premio Centro Educativo que potencia el uso del audiovisual.
 
- Diario Información. Premio al Medio de Comunicación escrito que potencia la creación.
 
- Profe, qué hacemos hoy. Premio al Blog Digital alicantino relacionado con educación y/o cultura para jóvenes y niños.
 
- Spherical Pixel. Premio a la empresa con criterios de responsabilidad social relacionados con la educación y/o audiovisual.
 
Nuestra agencia Spherical Pixel ha desarrollado numerosos videojuegos educativos en los últimos años, entre los que destacan El món d´Espriu (Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya), Quiz Emprendedor (Ayuntamiento de Alicante), Teen City: Dare you do it? (Diputación de Alicante) o la serie de videojuegos The Code (BBC).

>>Visitar la web de Spherical Pixel

>>Más información sobre MiCe Alacant

Noticias:
© 1998 - 2015 DevilishGames all rights reserved - Spherical Pixel, S.L. - Aviso Legal - Contacto