CerrarDevilishGames solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Aviso legal. Ver información sobre cookies.

Look my Look, el videojuego más fashion de Nancy:

10-03-2015
Look my Look, el videojuego más fashion de Nancy

Compartir:

Look my Look es el nuevo advergame para dispositivos móviles desarrollado por DevilishGames para la línea de muñecas Nancy Look my Look de Famosa.

El juego convierte al usuario en una diseñadora de moda y le permite crear modernos estilos para Nancy eligiendo entre todas las prendas disponibles y aplicando sus propias texturas que podrá capturar de cualquier objeto real con la cámara del teléfono o tablet. Una vez terminados, el usuario podrá guardar sus looks, verlos desfilar en un escenario con música y enviarlos a la pasarela pública de Nancy donde otras niñas y niños podrán votar las mejores creaciones.

A medida que que el usuario va avanzando en experiencia y obteniendo puntos, podrá obtener joyas y complementos que añadir a sus estilos para hacerlos más personales. También podrá desbloquear nuevas prendas a través de una serie de códigos que incorporan los juguetes.

Además el juego incorpora 3 mini-juegos de lógica y habilidad, un diccionario de la moda para aprender un montón de conceptos y un juego de preguntas y respuestas donde el usuario podrá demostrar sus conocimientos.

>>Ver más información sobre Nancy Look my Look

>>Descargar Nancy Look my Look en Google Play

>>Descargar Nancy Look my Look en la App Store

Noticias:
© 1998 - 2015 DevilishGames all rights reserved - Spherical Pixel, S.L. - Aviso Legal - Contacto