CerrarDevilishGames solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Aviso legal. Ver información sobre cookies.

Famosa Town, una ciudad llena de vida y diversión:

24-11-2014
Famosa Town, una ciudad llena de vida y diversión

Compartir:

Famosa Town es un ambicioso videojuego desarrollado por DevilishGames para Famosa con motivo de la campaña navideña 2014. El juego reúne por primera vez a los principales personajes de la juguetera (Nancy, PinyPon, Nenuco y Barriguitas) en una misma app.

La ciudad de Famosa Town está llena de vida y el usuario puede crear su avatar para evolucionar, sumar experiencia y ganar monedas realizando diversas misiones, conociendo a todos los personajes de la ciudad, cuidando de su mascota, explorando todos los rincones, etc...

Desarrollado en perspectiva isométrica y orientado a plataformas web y móviles, el registro de usuarios compartido cross-platform permitirá retomar al personaje en cualquier lugar en el momento en el que se dejó. No obstante, la evolución del juego tiene características a tiempo real, por lo que pretende ser un divertimento diario.

>>Ver más información sobre Famosa Town

>>Descargar Famosa Town en Google Play

>>Descargar Famsoa Town en la App Store

>>Jugar a Famosa Town en su web

Noticias:
© 1998 - 2014 DevilishGames all rights reserved - Spherical Pixel, S.L. - Aviso Legal - Contacto