CerrarDevilishGames solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Aviso legal. Ver información sobre cookies.
Formulario de contacto:
Todos los datos facilitados por usted a través de este formulario serán tratados con estricta confidencialidad. En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2077, de 21 de diciembre Reglamento de desarrollo de la citada Ley, le informamos que todos los datos que usted nos facilita serán incluidos en el fichero: WEB de SPHERICAL PIXEL, S.L. para su tratamiento con la finalidad de RELACIONES COMERCIALES. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un email a la siguiente dirección: administración@sphericalpixel.com
Información:

Si deseas más información sobre nuestros productos y servicios no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario, llamando por teléfono o enviando un e-mail.

966359098

DevilishGames Alicante:
Avda. Juan Sanchís Candela, 22
Oficina B
03015 Alicante

© 1998 - 2014 DevilishGames all rights reserved - Spherical Pixel, S.L. - Aviso Legal - Contacto